Navigation Menu
Guatemala, La ruta maya

FAQS

 

No hago mucho deporte, ¿puedo hacer un viaje de este tipo?

Desde ViajesEnBici ofertamos muchos tipos de viaje en función del tipo de bici utilizada, duración y dificultad. Los viajes de Nivel 1 están preparados para viajeros, deportistas aficionados, familias y niños, por lo que cualquier persona que le guste dar una vuelta en bicicleta y disfrutar del paisaje de esta forma puede animarse a hacer estos viajes. Consulta nuestros niveles de dificultad para que puedas descubrir cuál es el tuyo.

¿Cubre la tarjeta sanitaria europea la asistencia en el extranjero?

La tarjeta sanitaria permite acceder a la atención sanitaria pública durante la estancia temporal en cualquiera de los 28 Estados miembros de la UE, además de Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza, aunque no garantiza la gratuidad del servicio y tiene una serie de restricciones. Conviene asegurarse antes de viajar de cuál es la cobertura a la que cada uno tiene derecho:
http://ec.europa.eu/social/main.jsp?langId=es&catId=55

¿Cuánto cuesta un seguro de viaje?

Hay muchas modalidades de seguro, pero las que pueden resultar prácticas para actividades relacionadas con el mundo de la bicicleta pueden variar desde 16 euros del tipo Vacacional Complet para viajes en España, hasta los 55 euros cobertura de viaje en bicicleta de montaña por países de fuera de Europa.

¿Cuándo debo contratar el seguro?

La garantía únicamente tendrá validez si se contrata en el mismo momento que el viaje objeto del seguro, o como máximo en las 72 horas siguientes.

¿Cuánto cuesta transportar tu bici en el avión?

El coste depende de la aerolínea, pero el rango va desde los 30 euros hasta los 70 euros más o menos. Se debe desmontar las ruedas y acoplarla en un estuche o caja que asegure la bicicleta durante el trayecto.

¿Dispondré de WIFI durante mi estancia?

En la mayoría de alojamiento disfrutarás de conexión a Internet gratuita. En los casos en los que el alojamiento es en barco su uso es limitado y su intensidad no muy alta pero suficiente para revisar tu correo y realizar búsquedas. En algunos casos se puede mejorar este servicio mediante un pequeño coste adicional.

¿Donde comienza mi tour?

Cada recorrido comienza en el lugar indicado en el primer día del tour. Por lo tanto la llegada a dichos destinos es individual y no está incluida en el precio. Recomendamos siempre esperar a la confirmación de la reserva del tour por parte de tu agente de viajes para proceder a comprar tus billetes de desplazamiento al lugar donde comenzarás el tour. Si lo deseas podemos gestionar estos desplazamientos por ti. Consúltanos!