Navigation Menu
Ruta en Bicicleta por los Castillos del Loira en Francia. Ideal para niños...
Burdeos en bicicleta y barco, «La ruta del vino»

Burdeos en bicicleta y barco, «La ruta del vino»

A tu aireCicloturismoCon barcoNivel 2

Recorre los viñerdos de Burdeos en bici con este completo tour con alojamiento en barco-hotel. Dispondrás de mucho tiempo para hacer turismo, explorar ciudades, poblados, disfrutar de un descanso para tomar algo y mucho más. Al final de cada etapa, la tripulación te dará la bienvenida a bordo, donde podrás disfrutar del barco y de tus nuevos amigos, tomando un buen vino mientras navegas hacia el siguiente punto a explorar al día siguiente. ¡No tendrás que hacer maleta cada día!
Elige entre dos opciones:

Libourne a Castets-En-Dorthe: Saint-Emilion – Pomerol> Côtes de Bourg – Côtes de Blaye> Médoc> Burdeos> Sauternes – Graves> Entre-Deux-Mers

Castets-En-Dorthe a Libourne: Entre-Deux-Mers> Sauternes – Graves> Burdeos> Médoc> Côtes de Blaye – Côtes de Bourg> Saint-Emilion – Pomerol

quiero más...
Canal du Midi en Bici de «Toulouse a Carcasona»

Canal du Midi en Bici de «Toulouse a Carcasona»

A tu aireCicloturismoCulturalFamiliarNivel 1

El «Canal du Midi» te sus numerosos tesoros arquitectónicos y culturales, increíbles estructuras de ingeniería civil y vestigios cátaros, ente otros atractivos.
Tendrás la oportunidad de ver numerosas casas flotantes con sus habitantes en un país de, «Art de vivre». Los paisajes de viñedos, el campo, los pinos y los olivos te acompañarán durante la aventura.

quiero más...
Francia. Por el Canal du Midi en bicicleta de «Toulouse a Sète»

Francia. Por el Canal du Midi en bicicleta de «Toulouse a Sète»

A tu aireCicloturismoNivel 2

Déjate llevar por esta popular ruta de cicloturismo en el «Canal du Midi». iTe sorprenderá con sus increíbles estructuras de ingeniería civil creada en el siglo XVII por Pierre-Paul Piquet y sus numerosos tesoros arquitectónicos y culturales. Disfruta de esta ruta en bicicleta a través de paisajes de viñedos, campos, pinos y olivos .
Canal du Midi en bici es una de las mejores opciones de rutas de cicloturismo en Francia para cualquier persona, independientemente de su experiencia y nivel. Es también recomendada para realizar con niños, ya que el terreno es llano y transcurre por caminos rurales poco transitados o por carriles bici bien señalizados. 

quiero más...