Navigation Menu
Ir a inicio

Es un experiencia que nunca olvidarás! Eslovenia ofrece una gran variedad de paisajes. El viaje te lleva por campos de girasoles y de maíz, hacia pueblos pintorescos y encantadores, donde te cautivará la forma de vida sencilla y maravillosa de su gente.
Excelentes vinos y gastronomía destacada mejorará aún más esta experiencia

Más Información»

El Valle del Loira, también conocido como “jardín de Francia”, es una tierra encantadora de viñedos, flores y colinas verdes, quedaréis encantados con sus más de doscientos castillos y exuberantes paisajes naturales. Será como viajar en un cuento de hadas…

Más Información»

Disfruta de toda Mallorca,sin preocuparte de nada, desde su punto más alto hasta los hermosos acantilados de la costa Mallorquina. Durante la ruta dispondréis de guía, vehículo de asistencia y transporte del equipaje entre etapas. Descansarás en confortables hoteles como recompensa a tu esfuerzo! Un viaje para no olvidar jamás…

Más Información»

Recorre la tierra del ciclismo donde nacieron y entrenan muchos campeones de esta modalidad, y cuna de las empresas de mayor prestigio en el sector. Ponte a prueba con larga ascensiones, como Monte Grappa y disfruta luego de los placeres de esta zona. Perfecta combinación entre la pasión por el ciclismo con placeres para el paladar y la vista.
Este tour fue diseñado con la colaboración de “Andrea Ferrigato”.

Más Información»

Una apasionante ruta en bicicleta por el interior de Islandia, atravesando lenguas de lava, subiendo coloridas montañas buscando las vistas más espectaculares de los glaciares, y viajando en total autonomía con final en Landmannalaugar donde podremos disfrutar de un inolvidable baño en sus famosas aguas termales.

Más Información»

Esta excursión en bicicleta 12 días es una experiencia fantástica no sólo para los ciclistas experimentados, sino también para aquellos que quieren descubrir Cuba de una manera diferente, en bicicleta. Tu guía te llevará a través del oeste y centro de Cuba con rutas diarias que varían de 10 a 50 kilómetros. Nuestro vehículo de apoyo llevará tu equipaje y podrá asistirte si deseas tomar un descanso de la bicicleta.

Más Información»

En tan sólo 7 días disfrutaremos del increíble paisaje alrededor del lago, con los Alpes como telón de fondo. Nos adentraremos en las localidades medievales de Constanza, Stein, Meersburg y Lindau.

Más Información»

Serás testigo de la belleza de los variados paisajes que te ofrece esta ruta por la montaña. Carreteras remotas, caminos forestales, ríos salvajes, hermosas presas, bosques de coníferas majestuosas, imponentes formaciones rocosas, cuevas, gargantas profundas, praderas y altas cumbres. Todo esto combinado con visitas a los alegres pueblos típicos de Rodopi!

Más Información»

Esta es la ruta de los más de doscientos Castillos! Exuberante paisajes naturales y tradicional cocina francesa te acompañaran durante el viaje. Disfrutarás de tiempo suficiente para visitar los castillos que te encontrarás durante este fascinante recorrido.

Más Información»

Una opción muy económica para pedalear en Cuba recorriendo la costa oeste de la isla de una forma menos convencional: en bicicleta. En un viaje con guía de habla castellana, que le conducirá por la mágica naturaleza del oeste cubano.

Más Información»

Nalles en Alto Adige (también conocido como South Tyrol) un lugar de ensueño idílico para el relax. Con tu bicicleta disfrutarás de la libertad del Aire Libre aquí se resi, todo con el conocimiento de que su hogar es un hotel maravilloso y acogedor. Organizaremos sus rutas y programas; solo elige, elige y disfruta

Más Información»

¡Los complejos termales y el Spa de Abano y Montegrotto os esperan!
Estaréis, rodeados por el parque natural de las colinas Euganeas, la cual representan la zona termal más grande de Europa. Actualmente se puede visitar en bicicleta gracias a una red de carriles bici diseñada para ello.
Durante sus paseos en bicicleta, encontrará muchas opciones para complementar este fantástico tour, tales como parques de aventura, termas, piscinas o spa. ¡Todo dependerá de tu elección.!

Más Información»

Visita la apasionante provincia de Yucatán en la soleada Cancún pasando por Isla Mujeres. Maravíllate con el fascinante mundo submarino de México a medida que buceas en el magnífico Arrecife Mesoamericano. En el viaje descubrirás bellas ciudades coloniales, las mayas y formaciones geológicas. Concluye el recorrido en una hermosa playa del Caribe después de tu gran aventura.

Más Información»

Este viaje nos llevará a una aventura entre las tierras de las montañas de Rodopi, en Bulgaria, las partes centrales del norte de Grecia y la península de Halkidiki (Sithonia y Athon). Rodaremos entre paisajes vírgenes de viejos bosques de coníferas, cuevas, hermosos prados…

Más Información»

Kirguistán: “Terra Incognita” un pequeño país montañoso en Asia Central con paisajes naturales vírgenes y un estilo de vida nómada. Idílico para los verdaderos amantes de la aventuras y buscadores de emociones fuertes. El sendero de 350 km de largo que atraviesa la majestuosa cordillera de Tian-Shan cruza vertiginosos pasos de montaña de más de 3.000 metros con terrenos muy diversos que van desde valles de montañas exuberantes con lagos alpinos, glaciares, bosques de coníferas y hasta áreas desérticas con hermosos cañones y paisajes lunares . En este viaje no solo disfrutarás el ciclismo a través de los paisajes alpinos, sino que también aprenderás sobre la vida de los pastores kirguises que ponen sus yurtas en pastos a gran altitud y se quedan allí con sus caballos, ovejas y yaks. Cientos de oportunidades fotográficas increíbles, nuevas experiencias, historias y recuerdos harán este viaje inolvidable.

Más Información»

Unas maravillosas vacaciones en bici y a bordo del lujoso barco “Ms My Story”. Durante el día disfrutarás de unas encantadoras vistas mientras pedaleas alrededor del Danubio. Este tour te llevará a través de cuatro de los países más fascinantes de Europa, Austria, Alemania, Hungría y Eslovaquia. Imponentes paisajes, castillos, viñedos y mucho mas…

Más Información»

La cultura maya sigue viva en Guatemala. En este viaje disfrutará de los pueblos tradicionales, donde la vida sigue casi sin cambios desde tiempos ancestrales. Nos impregnaremos de la inmensidad y espectacularidad del Lago de Atitlán, un espectacular lago azul rodeado de comunidades y volcanes tradicionales mayas.

Más Información»

En este recorrido por el lago Constanza, recorrerás la parte oriental del lago, conocido como Upper Lake. ¡En Bregenz estás muy cerca de los Alpes! Las ciudades más conocidas del Lago de Constanza están este tour: Constance, Meersburg, Friedrichshafen, Lindau, Bregenz y Arbon. Siempre cerca del lago y las montañas como telón de fondo, es un recorrido en bicicleta para disfrutar y relajarse. Este tour incluye la entrada a muchas atracciones para niños. Éste recorrido en bicicleta es ideal para disfrutar en familia con niños.

Más Información»

Fantástico tour especialmente creado y diseñado para compartir con niños de 7-11 años de edad.
Desde Amsterdam el itinerario conduce hacia el sur a través de las hermosas “Riverlands” holandesas. En este recorrido visitaréis algunas antiguas ciudades como Gouda y Gorinchem, sin olvidar también el castillo medieval Loevestein y los famosos 19 molinos de viento de Kinderdijk. Tendréis la oportunidad de jugar al golf holandés, con sus tradicionales zuecos de madera. A mitad del tour dispondréis de un día libre para disfrutar en familia. Algunas opciones pueden ser, visitar el parque de atracciones de cuento de hadas Efteling, pasar un día de en piscina, andar en bicicleta o caminar y relajarse en una reserva natural cercana. Este tour incluye seguro de viajes.

Más Información»

Un viaje distinto, fuera de los circuitos turísticos, Irlanda y sus idílicas poblaciones costeras, pubs, tradición, naturaleza turismo y deporte. Un viaje a través de la historia en este rincón salvaje de la región del parque Natural Connemara.

Más Información»

Un fabuloso viaje “Autoguiado” en familia, a través de Austria con etapas muy llanas atravesando las maravillas de este país y acabando en Viena, una de las ciudades europeas más bellas.

Más Información»

Durante estos diez días podrás disfrutar del placer de rodar en bici por caminos exóticos y carreteras desiertas a lo largo de la costa de Tailandia y las islas del mar de Andaman. Durante el recorrido descubriremos sus típicos campos de arroz, los magníficos templos y la selva tropical, entre otras peculiaridades

Más Información»

Uno de nuestros viaje estrella, descubriendo las maravillas de Holanda en un viaje de 8 días, apto para familias. Nos alojaremos en el fabuloso barco Wending, en camarotes dobles.

Más Información»

En este tour te ofrecemos una oportunidad única para visitar dos de los mejores destinos cicloturistas por excelencia. ¡Qué mejor forma de conocer dos preciosas ciudades como Amsterdam y Brujas que encima de nuestras bicicletas!

Más Información»

En este clásico recorrido en bicicleta, experimentarás la impresionante naturaleza a lo largo de las pintorescas riberas del Danubio, así como la oportunidad única de visitar las metrópolis más importantes que se encuentran junto al Danubio. Viena, Bratislava y Budapest. Historia, naturaleza, gastronomía y confort, son los ingredientes de este fantástico tour.

Más Información»

Día 1: Passau

El embarque es a las 16 horas. La “Ciudad Bishop”, cerca de la frontera bávara / austriaca, también se conoce como la “Ciudad de los tres ríos”. Tendrás tiempo libre para pasear por el antiguo y encantador centro, visita el órgano de la iglesia católica más grande del mundo en la catedral y disfruta de una típica taberna al aire libre.  A las 6.30 p.m.  Sus vacaciones comienzan con un crucero por el impresionante Valle del Danubio.

 

Día 2: Mauthausen – Grein, aprox. 35 km

El recorrido en bicicleta de hoy te lleva a lo largo del Danubio, donde tienes tiempo suficiente para disfrutar del paisaje. El pueblo celta de Mitterkirchen le dá un aire antiguo a la ruta. La ruta alternativa, “Clam Castle”, a través del hermoso paisaje rural de “Strudengau” es ligeramente montañosa pero ofrece un paisaje fantástico. Grein, con su poderoso castillo, es el destino final de la etapa de hoy. Después de un , llegarás a Devin con sus ruinas de castillos.

 

Día 3: Devin – Bratislava, aprox. 43 km

Desde Devin se sigue la antigua ‘Cortina de Hierro’, se cruza la antigua frontera y se llega al imponente Palacio Barroco de Hof con sus bonitos jardines en terrazas. Pasee en bicicleta por el “huerto de verduras” de Austria hasta la ciudad de la coronación y la antigua capital de Hungría, Bratislava, situada en las laderas de los Pequeños Cárpatos. Explora las callejuelas y lugares escondidos de Bratislava en un recorrido por la ciudad (opcional).

 

Día 4: Viena (día de descanso)

Durante un recorrido por la ciudad en bicicleta o autobús (opcional) experimentará la famosa arquitectura de Viena: el Hofburg imperial, la catedral de San Esteban, el hermoso Ring’boulevard y la Ópera Estatal , el Burgtheater y el ayuntamiento y, por supuesto, el colorido “Hundertwasserhaus”. Hay suficiente tiempo por la tarde para pasear o visitar uno de los famosos cafés vieneses. La noche puede terminar de muchas maneras. Por ejemplo, visitando un concierto de Vals y Opereta en un famoso Palacio vienés (opcional).

 

Día 5: Wachau | Krems – Melk, aprox. 37 km

¡El día del ciclismo de hoy es un momento especial! En medio de pequeñas ciudades de ensueño, albaricoques, viñedos, castillos, monasterios y ruinas, este paisaje montañoso encanta a todos. ¡poderosa ruina se cierne sobre la pequeña ciudad barroca de Durnstein, verás la aguja azul de la iglesia del monasterio  del valle de Wachau. En Weißenkirchen (posibilidad de degustación de vinos – opcional) encontrará cómodas tabernas de vino justo a lo largo del carril bici.

 

Día 6: Melk – Grein, aprox. 50 km.

Después del desayuno, tienes mucho tiempo para visitar el magnífico monasterio barroco de los hermanos benedictinos de Melk. La etapa de hoy está marcada por la diversidad. Comenzando en los valles anchos del Nibelungenau, se sigue el Danubio y se sigue por el Strudengau, El destino final de hoy es la ya conocida ciudad de Grein, sede del teatro de la ciudad más antiguo de Austria (opcional).

 

Día 7: Gran Danubio Loop | Obermühl – Engelhartszell, aprox. 25 km.

Hoy recorrerás en bicicleta el valle del Danubio y pasarás por muchos pueblos pintorescos. A lo largo de la ruta ciclista puede oler caballas recién asadas, con pequeños pubs haciendo todo lo posible para atraer a los ciclistas a quedarse. Asegúrate de seguir la pequeña senda para caminar hacia el mirador que se encuentra sobre el Danubio Loop. ¡Qué impresionante vista panorámica del Danubio que ofrece el serpenteante Danubio Azul! El monasterio trapense de Engelszell, el destino de su día.

 

Día 8: Passau

Mientras navega por el Danubio, disfrute del sol de la madrugada mientras se dirige hacia Passau, donde llegará aproximadamente a las 10:00 a.m. y desembarcará unos 30 minutos más tarde. El viaje de conexión debe reservarse para las 11.00 a.m. en adelante.

 

Más Información»

Las rutas de bici se realizarán en zonas de montaña, aunque la mayor parte del tiempo estaremos cerca de áreas urbanas.
Se trata de que el viaje en bicicleta de montaña sea una experiencia positiva en todos los aspectos, no se trata de una competición, por lo que no se tolerará que los participantes se pongan en peligro intentando competir. Siempre existe riesgo en las rutas de bicicleta de montaña.
Esperamos que todos los participantes disfruten de la experiencia, respeten la cultura, la naturaleza y a sus pueblos.

Será una experiencia inolvidable…

Más Información»

Disfruta del Canal du Midi en bicicleta trazando la historia del que fue un intento de conectar el océano Atlántico con el Mediterráneo. La idea tuvo su origen en la época del Imperio Romano. Pierre-Paul Riquet y unos 12.000 trabajadores llevaron a cabo el proyecto. Gracias a esta obra maestra del hombre, la economía de esta región creció y se desarrollo. Hoy en día es patrimonio de la UNESCO.

Más Información»

Este tour está especialmente diseñado para familias con niños de entre 7 y 11 años (incluido). Tanto los viajes en bicicleta como el programa de recorrido se han ajustado a los niños. Por lo tanto, se incluyen algunas visitas y actividades muy interesantes.

Más Información»

Estas dos capitales majestuosas están unidas por carriles bici y carreteras de poco tráfico. Desde París, la ciudad más romántica del mundo, se cruza por los valles del río Sena y Epte hasta llegar al mar. Cruzarás de Dieppe a Newhaven, una de las ciudades más verdes de Inglaterra.

Más Información»

Seguiremos una de las rutas ciclistas más famosas de Europa, con el Danubio como compañero, por caminos tranquilos y, a menudo, junto al río. Será como un viaje a través del tiempo y de la historia de Austria.

Más Información»

Animales salvajes, montañas escarpadas o laberintos misteriosos… Cuéntanos lo que te gusta, y allí te llevaremos!.Inolvidables vacaciones en bicicleta entre los parques de atracciones más apreciados de Italia y disfrutando también del lago de Garda, con sus playas y balnearios.

Más Información»

Comienza explorando la encantadora ciudad renacentista de Mantova. Adéntrate suavemente en nuestro camino a lo largo del majestuoso Po, el río más largo de Italia. Pedalea a orillas del lago, a través de aldeas e históricas ciudades. El delta del Po, es un paraíso natural. No acabaras el tour sin navegar a través de la más famosa y mejor conservada de todas las antiguas ciudades: Venecia.

Más Información»

Se estima que los Incas construyeron una red de senderos y caminos de más de 10.000 km a lo largo de todo Perú. Conectando todos los grandes lugares del imperio, la red de caminos de los incas es ideal para el ciclismo de montaña, con single tracks suaves y descensos técnicos…

Más Información»

Catalogado por la revista National Geographic Adventure, como ¡una de las mejores 75 aventuras del mundo!

Más Información»

Las rutas en bici se realizarán en zonas de montaña, cerca de áreas urbanas. Se trata de que el viaje en bicicleta de montaña sea una experiencia positiva en todos los aspectos, no se trata de competir, por lo que no se tolerará que los participantes se pongan en peligro intentando competir. Siempre existe riesgo en las rutas de bicicleta de montaña. Esperamos que todos los participantes disfruten de la experiencia, respeten la cultura, la naturaleza y sus pueblos.
¡Atrévete!

Más Información»

En este viaje nos adentramos por las partes Norte y Central de la Cordillera de los Balcanes. Estas montañas son famosas por su naturaleza aún virgen, valles verdes con multitud de ovejas pastando tranquilamente en la exuberante hierba, acantilados y colinas suaves

Más Información»

Este tour es perfecto para diferentes tipos de viajeros, incluidos los entusiastas de la bicicleta, aventureros y amantes de la naturaleza. Durante el recorrido podrás ver los flujos de lava ardiente del Volcán Arenal y vivirás una maravillosa aventura en la misteriosa y exótica Reserva del Bosque Nuboso Monteverde. Báñate en las suaves aguas del Océano Pacífico y disfruta de las arenas blanco- marfil de Playa Samara. Tu viaje terminará en la aldea utópica de Heredia – la “Ciudad de las Flores”. Cada destino tiene una variedad de actividades que harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

Más Información»

Esta es la tierra del campeón Fausto Coppi, “il Campionissimo”, cuyas piernas se han formado en estas colinas. Las pendientes en esta región, cubiertas de viñedos, serán un reto que se verá compensado con las vista, excelentes vinos y especialidades de la cocina piamontesa, que disfrutarás durante el recorrido. En especial la famosa “Trufa”
Este recorrido fue diseñado con la colaboración de “Andrea Ferrigato”

Más Información»

Esta es una de las regiones con más encanto de toda Austria. Disfrutarás de la belleza de sus lagos azules, los más famosos son el Mondsee, Attersee, Traunsee y Wolfgangsees. A lo largo de la ruta encontrarás imponentes montañas, prados verdes y bosques que crean un paisaje de cuento de hadas. Visita la antigua Casa del emperador austríaco. El “Salzkammergut”

Más Información»

Las montañas de Rodope están situadas en la parte más antigua de los Balcanes y cuentan con algunos de los bosques de coníferas más bonitos del país. El paisaje es suave y redondeado, con altas crestas, valles y ríos profundos con gargantas que se entremezclan con las cuencas y valles. La mayor parte del kilometraje se hace por carreteras de montaña, con relativamente poco tráfico.

Más Información»

El recorrido comienza en la Medina de Marrakech, antiguo lugar de encuentro para los comerciantes durante muchos siglos. Podrás ver vendedores de agua, encantadores de serpientes y puestos llenos de gangas, muy parecido a las películas, y es maravilloso de explorar!
Te encontrarás pedaleando por remotos pueblos bereberes, adheridos a las paredes escarpadas de las montañas del Alto Atlas. Tendrás la oportunidad de explorar paisajes increíbles, la cultura antigua y fascinante de este país, la vida silvestre y experimentar alguno de los mejores descensos en bicicleta de montaña que ofrece esta región.

Más Información»
AventuraModalidadNivelPaísTipo biciTipo viaje

Viajes filtrados

Eslovenia, ciclismo y spa…

Eslovenia, ciclismo y spa…

A tu aireCicloturismoNivel 2

Es un experiencia que nunca olvidarás! Eslovenia ofrece una gran variedad de paisajes. El viaje te lleva por campos de girasoles y de maíz, hacia pueblos pintorescos y encantadores, donde te cautivará la forma de vida sencilla y maravillosa de su gente.
Excelentes vinos y gastronomía destacada mejorará aún más esta experiencia

quiero más...
Mallorca, descubre la isla en dos ruedas

Mallorca, descubre la isla en dos ruedas

CarreteraGuiadoNivel 3

Disfruta de toda Mallorca,sin preocuparte de nada, desde su punto más alto hasta los hermosos acantilados de la costa Mallorquina. Durante la ruta dispondréis de guía, vehículo de asistencia y transporte del equipaje entre etapas. Descansarás en confortables hoteles como recompensa a tu esfuerzo! Un viaje para no olvidar jamás…

quiero más...
Entrena y disfruta en Italia, cuna del ciclismo de carretera

Entrena y disfruta en Italia, cuna del ciclismo de carretera

A tu aireCarreteraNivel 3

Recorre la tierra del ciclismo donde nacieron y entrenan muchos campeones de esta modalidad, y cuna de las empresas de mayor prestigio en el sector. Ponte a prueba con larga ascensiones, como Monte Grappa y disfruta luego de los placeres de esta zona. Perfecta combinación entre la pasión por el ciclismo con placeres para el paladar y la vista.
Este tour fue diseñado con la colaboración de “Andrea Ferrigato”.

quiero más...
Recorre Cuba en bici de Costa a Costa

Recorre Cuba en bici de Costa a Costa

CicloturismoGuiadoNivel 2

Esta excursión en bicicleta 12 días es una experiencia fantástica no sólo para los ciclistas experimentados, sino también para aquellos que quieren descubrir Cuba de una manera diferente, en bicicleta. Tu guía te llevará a través del oeste y centro de Cuba con rutas diarias que varían de 10 a 50 kilómetros. Nuestro vehículo de apoyo llevará tu equipaje y podrá asistirte si deseas tomar un descanso de la bicicleta.

quiero más...
Bulgaria, Rodopes en mountain bike

Bulgaria, Rodopes en mountain bike

GuiadoMontañaNivel 4

Serás testigo de la belleza de los variados paisajes que te ofrece esta ruta por la montaña. Carreteras remotas, caminos forestales, ríos salvajes, hermosas presas, bosques de coníferas majestuosas, imponentes formaciones rocosas, cuevas, gargantas profundas, praderas y altas cumbres. Todo esto combinado con visitas a los alegres pueblos típicos de Rodopi!

quiero más...
Francia, Valle de Loira sobre ruedas

Francia, Valle de Loira sobre ruedas

A tu aireCicloturismoNivel 2

Esta es la ruta de los más de doscientos Castillos! Exuberante paisajes naturales y tradicional cocina francesa te acompañaran durante el viaje. Disfrutarás de tiempo suficiente para visitar los castillos que te encontrarás durante este fascinante recorrido.

quiero más...
Oeste de Cuba en bici

Oeste de Cuba en bici

CicloturismoGuiadoNivel 2

Una opción muy económica para pedalear en Cuba recorriendo la costa oeste de la isla de una forma menos convencional: en bicicleta. En un viaje con guía de habla castellana, que le conducirá por la mágica naturaleza del oeste cubano.

quiero más...
Italia, pedaleando con niños por el Tirol del Sur

Italia, pedaleando con niños por el Tirol del Sur

A tu aireCicloturismoFamiliarNivel 1

Nalles en Alto Adige (también conocido como South Tyrol) un lugar de ensueño idílico para el relax. Con tu bicicleta disfrutarás de la libertad del Aire Libre aquí se resi, todo con el conocimiento de que su hogar es un hotel maravilloso y acogedor. Organizaremos sus rutas y programas; solo elige, elige y disfruta

quiero más...
“Italia en familia, Termas de Euganeas en bici”

“Italia en familia, Termas de Euganeas en bici”

A tu aireCicloturismoFamiliarNivel 1

¡Los complejos termales y el Spa de Abano y Montegrotto os esperan!
Estaréis, rodeados por el parque natural de las colinas Euganeas, la cual representan la zona termal más grande de Europa. Actualmente se puede visitar en bicicleta gracias a una red de carriles bici diseñada para ello.
Durante sus paseos en bicicleta, encontrará muchas opciones para complementar este fantástico tour, tales como parques de aventura, termas, piscinas o spa. ¡Todo dependerá de tu elección.!

quiero más...
México, poblados Mayas  y exóticas ciudades

México, poblados Mayas y exóticas ciudades

CicloturismoGuiadoNivel 2

Visita la apasionante provincia de Yucatán en la soleada Cancún pasando por Isla Mujeres. Maravíllate con el fascinante mundo submarino de México a medida que buceas en el magnífico Arrecife Mesoamericano. En el viaje descubrirás bellas ciudades coloniales, las mayas y formaciones geológicas. Concluye el recorrido en una hermosa playa del Caribe después de tu gran aventura.

quiero más...
Bulgaria y Grecia. De la montaña a la playa

Bulgaria y Grecia. De la montaña a la playa

GuiadoMontañaNivel 3

Este viaje nos llevará a una aventura entre las tierras de las montañas de Rodopi, en Bulgaria, las partes centrales del norte de Grecia y la península de Halkidiki (Sithonia y Athon). Rodaremos entre paisajes vírgenes de viejos bosques de coníferas, cuevas, hermosos prados…

quiero más...
“Mountain bike Tour en  Kirguizstan, Tierra Incógnita”

“Mountain bike Tour en Kirguizstan, Tierra Incógnita”

AventuraGuiadoMontañaNivel 3

Kirguistán: “Terra Incognita” un pequeño país montañoso en Asia Central con paisajes naturales vírgenes y un estilo de vida nómada. Idílico para los verdaderos amantes de la aventuras y buscadores de emociones fuertes. El sendero de 350 km de largo que atraviesa la majestuosa cordillera de Tian-Shan cruza vertiginosos pasos de montaña de más de 3.000 metros con terrenos muy diversos que van desde valles de montañas exuberantes con lagos alpinos, glaciares, bosques de coníferas y hasta áreas desérticas con hermosos cañones y paisajes lunares . En este viaje no solo disfrutarás el ciclismo a través de los paisajes alpinos, sino que también aprenderás sobre la vida de los pastores kirguises que ponen sus yurtas en pastos a gran altitud y se quedan allí con sus caballos, ovejas y yaks. Cientos de oportunidades fotográficas increíbles, nuevas experiencias, historias y recuerdos harán este viaje inolvidable.

quiero más...
Guatemala, La ruta maya

Guatemala, La ruta maya

GuiadoMontañaNivel 3

La cultura maya sigue viva en Guatemala. En este viaje disfrutará de los pueblos tradicionales, donde la vida sigue casi sin cambios desde tiempos ancestrales. Nos impregnaremos de la inmensidad y espectacularidad del Lago de Atitlán, un espectacular lago azul rodeado de comunidades y volcanes tradicionales mayas.

quiero más...
Suiza, ciclismo en familia por el Lago Constanza

Suiza, ciclismo en familia por el Lago Constanza

A tu aireCicloturismoFamiliarNivel 1

En este recorrido por el lago Constanza, recorrerás la parte oriental del lago, conocido como Upper Lake. ¡En Bregenz estás muy cerca de los Alpes! Las ciudades más conocidas del Lago de Constanza están este tour: Constance, Meersburg, Friedrichshafen, Lindau, Bregenz y Arbon. Siempre cerca del lago y las montañas como telón de fondo, es un recorrido en bicicleta para disfrutar y relajarse. Este tour incluye la entrada a muchas atracciones para niños. Éste recorrido en bicicleta es ideal para disfrutar en familia con niños.

quiero más...
Holanda con niños en bici y barco

Holanda con niños en bici y barco

CicloturismoCon barcoFamiliarGuiadoNivel 1

Fantástico tour especialmente creado y diseñado para compartir con niños de 7-11 años de edad.
Desde Amsterdam el itinerario conduce hacia el sur a través de las hermosas “Riverlands” holandesas. En este recorrido visitaréis algunas antiguas ciudades como Gouda y Gorinchem, sin olvidar también el castillo medieval Loevestein y los famosos 19 molinos de viento de Kinderdijk. Tendréis la oportunidad de jugar al golf holandés, con sus tradicionales zuecos de madera. A mitad del tour dispondréis de un día libre para disfrutar en familia. Algunas opciones pueden ser, visitar el parque de atracciones de cuento de hadas Efteling, pasar un día de en piscina, andar en bicicleta o caminar y relajarse en una reserva natural cercana. Este tour incluye seguro de viajes.

quiero más...
Irlanda. Naturaleza y tradición

Irlanda. Naturaleza y tradición

A tu aireCicloturismoNivel 1

Un viaje distinto, fuera de los circuitos turísticos, Irlanda y sus idílicas poblaciones costeras, pubs, tradición, naturaleza turismo y deporte. Un viaje a través de la historia en este rincón salvaje de la región del parque Natural Connemara.

quiero más...
Tailandia, de Bangkok a Phuket

Tailandia, de Bangkok a Phuket

CarreteraGuiadoNivel 4

Durante estos diez días podrás disfrutar del placer de rodar en bici por caminos exóticos y carreteras desiertas a lo largo de la costa de Tailandia y las islas del mar de Andaman. Durante el recorrido descubriremos sus típicos campos de arroz, los magníficos templos y la selva tropical, entre otras peculiaridades

quiero más...
“3 Países en un tour, Viena-Bratislava-Budapest”

“3 Países en un tour, Viena-Bratislava-Budapest”

A tu aireCicloturismoNivel 1

En este clásico recorrido en bicicleta, experimentarás la impresionante naturaleza a lo largo de las pintorescas riberas del Danubio, así como la oportunidad única de visitar las metrópolis más importantes que se encuentran junto al Danubio. Viena, Bratislava y Budapest. Historia, naturaleza, gastronomía y confort, son los ingredientes de este fantástico tour.

quiero más...
Málaga en mountain bike

Málaga en mountain bike

GuiadoMontañaNivel 3

Las rutas de bici se realizarán en zonas de montaña, aunque la mayor parte del tiempo estaremos cerca de áreas urbanas.
Se trata de que el viaje en bicicleta de montaña sea una experiencia positiva en todos los aspectos, no se trata de una competición, por lo que no se tolerará que los participantes se pongan en peligro intentando competir. Siempre existe riesgo en las rutas de bicicleta de montaña.
Esperamos que todos los participantes disfruten de la experiencia, respeten la cultura, la naturaleza y a sus pueblos.

Será una experiencia inolvidable…

quiero más...
Pedaleando por el Canal du Midi en Francia

Pedaleando por el Canal du Midi en Francia

A tu aireCicloturismoNivel 2

Disfruta del Canal du Midi en bicicleta trazando la historia del que fue un intento de conectar el océano Atlántico con el Mediterráneo. La idea tuvo su origen en la época del Imperio Romano. Pierre-Paul Riquet y unos 12.000 trabajadores llevaron a cabo el proyecto. Gracias a esta obra maestra del hombre, la economía de esta región creció y se desarrollo. Hoy en día es patrimonio de la UNESCO.

quiero más...
“Holanda, Lago IJssel en familia

“Holanda, Lago IJssel en familia

CicloturismoCon barcoFamiliarGuiadoNivel 1

Este tour está especialmente diseñado para familias con niños de entre 7 y 11 años (incluido). Tanto los viajes en bicicleta como el programa de recorrido se han ajustado a los niños. Por lo tanto, se incluyen algunas visitas y actividades muy interesantes.

quiero más...
Notre Dame al Big Ben, Paris y Londres en bici

Notre Dame al Big Ben, Paris y Londres en bici

A tu aireCicloturismoNivel 2

Estas dos capitales majestuosas están unidas por carriles bici y carreteras de poco tráfico. Desde París, la ciudad más romántica del mundo, se cruza por los valles del río Sena y Epte hasta llegar al mar. Cruzarás de Dieppe a Newhaven, una de las ciudades más verdes de Inglaterra.

quiero más...
Italia, de Mantua hacia los lagos de Venecia en bici

Italia, de Mantua hacia los lagos de Venecia en bici

CicloturismoCon barcoGuiadoNivel 2

Comienza explorando la encantadora ciudad renacentista de Mantova. Adéntrate suavemente en nuestro camino a lo largo del majestuoso Po, el río más largo de Italia. Pedalea a orillas del lago, a través de aldeas e históricas ciudades. El delta del Po, es un paraíso natural. No acabaras el tour sin navegar a través de la más famosa y mejor conservada de todas las antiguas ciudades: Venecia.

quiero más...
Perú, camino del Inca en bici

Perú, camino del Inca en bici

GuiadoMontañaNivel 4

Se estima que los Incas construyeron una red de senderos y caminos de más de 10.000 km a lo largo de todo Perú. Conectando todos los grandes lugares del imperio, la red de caminos de los incas es ideal para el ciclismo de montaña, con single tracks suaves y descensos técnicos…

quiero más...
Escapada 2 días de mountain bike en la Sierra de Mijas, epicentro del BTT en Málaga

Escapada 2 días de mountain bike en la Sierra de Mijas, epicentro del BTT en Málaga

GuiadoMontañaNivel 3

Las rutas en bici se realizarán en zonas de montaña, cerca de áreas urbanas. Se trata de que el viaje en bicicleta de montaña sea una experiencia positiva en todos los aspectos, no se trata de competir, por lo que no se tolerará que los participantes se pongan en peligro intentando competir. Siempre existe riesgo en las rutas de bicicleta de montaña. Esperamos que todos los participantes disfruten de la experiencia, respeten la cultura, la naturaleza y sus pueblos.
¡Atrévete!

quiero más...
Bulgaria. Monasterios de los Balcanes

Bulgaria. Monasterios de los Balcanes

CicloturismoGuiadoNivel 3

En este viaje nos adentramos por las partes Norte y Central de la Cordillera de los Balcanes. Estas montañas son famosas por su naturaleza aún virgen, valles verdes con multitud de ovejas pastando tranquilamente en la exuberante hierba, acantilados y colinas suaves

quiero más...
Costa Rica, una aventura en bici de montaña

Costa Rica, una aventura en bici de montaña

GuiadoMontañaNivel 3

Este tour es perfecto para diferentes tipos de viajeros, incluidos los entusiastas de la bicicleta, aventureros y amantes de la naturaleza. Durante el recorrido podrás ver los flujos de lava ardiente del Volcán Arenal y vivirás una maravillosa aventura en la misteriosa y exótica Reserva del Bosque Nuboso Monteverde. Báñate en las suaves aguas del Océano Pacífico y disfruta de las arenas blanco- marfil de Playa Samara. Tu viaje terminará en la aldea utópica de Heredia – la “Ciudad de las Flores”. Cada destino tiene una variedad de actividades que harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

quiero más...
Piedmont, pedaleando por la tierra de Fausto Coppi

Piedmont, pedaleando por la tierra de Fausto Coppi

A tu aireCarreteraNivel 3

Esta es la tierra del campeón Fausto Coppi, “il Campionissimo”, cuyas piernas se han formado en estas colinas. Las pendientes en esta región, cubiertas de viñedos, serán un reto que se verá compensado con las vista, excelentes vinos y especialidades de la cocina piamontesa, que disfrutarás durante el recorrido. En especial la famosa “Trufa”
Este recorrido fue diseñado con la colaboración de “Andrea Ferrigato”

quiero más...
Salzburgo y los 7 lagos de Austria

Salzburgo y los 7 lagos de Austria

A tu aireCicloturismoNivel 2

Esta es una de las regiones con más encanto de toda Austria. Disfrutarás de la belleza de sus lagos azules, los más famosos son el Mondsee, Attersee, Traunsee y Wolfgangsees. A lo largo de la ruta encontrarás imponentes montañas, prados verdes y bosques que crean un paisaje de cuento de hadas. Visita la antigua Casa del emperador austríaco. El “Salzkammergut”

quiero más...
Bulgaria, Montañas de Rodopes por carretera

Bulgaria, Montañas de Rodopes por carretera

CicloturismoGuiadoNivel 3

Las montañas de Rodope están situadas en la parte más antigua de los Balcanes y cuentan con algunos de los bosques de coníferas más bonitos del país. El paisaje es suave y redondeado, con altas crestas, valles y ríos profundos con gargantas que se entremezclan con las cuencas y valles. La mayor parte del kilometraje se hace por carreteras de montaña, con relativamente poco tráfico.

quiero más...
Marruecos, por el Alto Atlas en mountain bike

Marruecos, por el Alto Atlas en mountain bike

GuiadoMontañaNivel 3

El recorrido comienza en la Medina de Marrakech, antiguo lugar de encuentro para los comerciantes durante muchos siglos. Podrás ver vendedores de agua, encantadores de serpientes y puestos llenos de gangas, muy parecido a las películas, y es maravilloso de explorar!
Te encontrarás pedaleando por remotos pueblos bereberes, adheridos a las paredes escarpadas de las montañas del Alto Atlas. Tendrás la oportunidad de explorar paisajes increíbles, la cultura antigua y fascinante de este país, la vida silvestre y experimentar alguno de los mejores descensos en bicicleta de montaña que ofrece esta región.

quiero más...